Seguidores

16 de julio de 2010

ENTRE LO CULTO Y LO POPULAR, LOS MIS AMORES VAN

12 Leer / Dejar Comentario:

lunilla dijo...

Carmendy

que belleza, la verdad admirable!

Mejor es sufrir pasion y dolores, que estar solo!

Un abrazo
Blue

Carmendy dijo...

Gracias por tu visita, amiga.
La verdad es que Juan del Encina es sublime...tantos años después y leemos su maravillosa obra cual recién escrita, me encanta.
Y la voz y la música...ay¡ todo un regalo para seguir soñando y cantando al amor...
Besitos y buen fin de semana. Carmendy

angela dijo...

Querida companera todo es precioso, te deseo un verano feliz .bessss....

Carmendy dijo...

Igualmente Ángela! Feliz verano y buen viaje a tu País. Un abrazo fuerte y disfruta mucho.

Carmendy

Paz dijo...

Precioso como siempre. Te felicito con retraso. Te encontré en el mercadillo y no me dí cuenta de que era tu santo. Un abrazo.

Carmendy dijo...

Gracias¡ amiga Paz. No tiene importancia, la verdad es que sólo celebro mi cumpleaños, los días de santo a veces hasta se me olvidan;muchas gracias por tu visita y celebro te gusten estas coplillas, iré poniendo otras pues esta forma de métrica me parece ligera y muy acorde con estas fechas en que todo ha de ser refrescante y sútil...como el vuelo de las mariposas,de los pájaros o de algún vientecillo suave que tanto se agradece en estos días sofocates de calor...
Besitos y buen verano. Carmendy

Goriot dijo...

Cada vez me gustan más estos cantos.
El amor es un regalo del creador como un instinto animal.
Un besino.
Goriot.

Carmendy dijo...

Amigo Goriot, gracias siempre por tus cálidas palabras.Celebro te gusten las coplas, a mi me encantan tanto las cultas o las populares;al igual que los haikus, es una forma perfecta de decir mucho en pocas palabras,o versos.En cuanto al tema, ay, qué sería de nosotros sin amor...¡¡
Besitos y buen verano. Carmendy

Poseidón dijo...

hola amiga y paisana,

precioso y gustoso!
a veces solo el instinto es suficiente...

besos

Carmendy dijo...

Quizás lleves razón amigo:a veces sólo el instinto y, poco más...
Celebro encontrarte por mi balcón.Gracias¡¡
Buen verano y besitos extremeños. Carmendy

Anónimo dijo...

tremendo, sisi.

Carmendy dijo...

Bueno, aunque breves, gracias por tus palabras jordim. Bienvenido a mi balcon de las toronjas.

Un saludo. Carmendy

Publicar un comentario