Seguidores

12 de julio de 2010

¡¡¡ FELICIDADES A LA ROJA ¡¡¡


Amigos/as blogeros:
Mi homenaje hoy, para ¡¡ LA ROJA¡¡
No podía ser de otra forma, a pesar de no ser nada entendida en la materia, he de reconocer que me he emocionado como el que más viendo jugar a nuestra maravillosa Selección Española.
Enhorabuena a todo el equipo, a sus seguidores y a España, por este premio tan gratificante que nos eleva en este deporte al pÓdiun más alto a nivel mundial.
¡¡Gracias¡¡ y, FELIZ VERANO AL EQUIPO¡¡ Carmendy

4 Leer / Dejar Comentario:

Poseidón dijo...

Hola Carmendy,

Enhorabuena a todo el equipo, a sus seguidores y a España.

Una alegria para todos!

besos

María Bote dijo...

Ayyyyyy!!!!! mi querida amiga, que este año tenemos Internet en el balneario ¡Viva España!

Todos con "La Roja"

Muuuuchos besos. Mary

Maria TeresaRodriguez Carretero dijo...

Comparto con todos LA GRAN AZAÑA, unos VERDADEROS CAMPEONES en todos los sentidos (buenos deportistas, ni un mal gesto, ni una mala entrada al contrario etc.) cosas como esta son las que hacen una Nación Grande y Unida y todo lo demas son tonterias.¿VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA?...¡¡¡VIVAAAAA!!!!
Mari que alegría que puedas usar el ordenador en tus vacaciones,esperamos algun poemita de esos que tu sabes hacer. Besos amigos Carmendy, Poseidón, Mari y Paco.

Carmendy dijo...

Amigos y amigasss¡¡qué alegría vuestra presencia en mi balcón celebrando esta gran victoria deportiva¡¡ y que viva nuestra ¡¡¡SELECCIÓN ESPAÑOLA¡¡¡ sin dudas fueron los mejores, lo demostraron a lo largo de todo el partido.
Un beso muy, muy rojo pasión para mis queridos amigos/as: Poseidón, MªTeresa, Mary y Paco, que seguro vivió una noche eufórica,jejeje
Yo también la viví doblemente feliz, el gol nos pilló en el marco incomparable y maravilloso del Teatro Romano de Mérida donde después del gol empezó el concierto que daba la Orquesta de Extremadura conjuntamente con la Joven Orquesta de Extremadura de la que es componente, como sabéis, mi Jarika.El concierto se llama La Noche Americana,con obras sudamericanas...os podeis imaginar el final entre la alegría de la noche y los temas tan super moviditos...una gozada inolvidable. Espero poder traer el video al blog cuando lo cuelguen. Un beso y mi abrazo grande para todos. Carmendy

Publicar un comentario