Seguidores

23 de agosto de 2010

LOS CUATRO MULEROS ( Estrella Morente)

6 Leer / Dejar Comentario:

casper dijo...

Carmendy
Es un gusto recibir tu visita, gracias por tus palabras.
Con respecto a Federico en la memoria, los criminales, podrán silenciar al ave que los aturde, pero olvidan que de sus nidos, nacerán nuevos cantos.
Un beso

Carmendy dijo...

Gracias por tu visita y dejar tu opinión, Casper.
El mejor homenaje para un poeta es conocer y mantener viva su obra. Y eso a Federico no han podido impedirselo jamás.
Saludos cordiales amigo. Carmendy

lunilla dijo...

Carmendy que belleza..un abrazo y gracias por mantener viva su poesia siempre..
besos
Blue

Carmendy dijo...

Gracias por tus palabras amiga Blue.
Es lo mínimo que puedo hacer por alguien que me transmite tanta humanidad y arte en su obra, cada vez que releo sus textos me aportan nuevas sorpresas; para mí, la mágia de su palabra es inagotable y no me canso de releer sus preciosas metáforas.
Besitos de paz y amor para ti. Carmendy

Goriot dijo...

Los versos de Federico tienen mayor sonoridad y fuerza, lo mismo que tu memoria ante su obra.
"La vida de los muertos está en la memoria de los vivos".
Carmendy me agradan tanto tus escritos que los vuelvo a releer.
Un beso.
Goriot.

Carmendy dijo...

Querido Goriot.
Celebro tu vuelta vacacional, espero lo hayas pasado precioso y vengas pleno de felicidad y energías para continuar en la brecha, vale...
Gracias por dejar tus gratas palabras que me dan aliento e ilusión para seguir aportando este mi humilde granito de arena en honor de la Cultura y también de Federico.
Besitos con sabores de vendimia de nuestra hermosa Tierra de Barros. Carmendy

Publicar un comentario